sábado, 24 de noviembre de 2012

Papa Benedicto XVI, buenas obras.




Qué buen gesto de la máxima autoridad del mundo católico de dar un lugar a los adultos mayores para que no sean olvidados y tiene la excelente iniciativa de invitarlos a redescubrir el labor que tienen estos en la sociedad, para que de esta manera de sientan útiles y así su autoestima se eleve para que se reduzcan los pesares.

3 comentarios:

  1. De por si es una increible iniciativa, el hecho de pedirle a la comunidad en general que recuerden el lugar que tienen los adultos mayores en la sociedad causa un cierto remezon en el hecho de que se nota que no les estamos dando tanta importancia a los ancianos. Mi total apoyo ante este llamado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el video! Nos demuestra que los adultos mayores pueden seguir produciendo y sobresaliendo en diversas áreas; ademas, nos recuerda que es importante reconocer el logro de los mismos.

    ResponderEliminar
  3. Gran noticia e iniciativa, concuerdo con rodrigo, ya que es importante que personas que tienen cargos imporatntes , en este caso en lo que respecta a la religion catolica se pronuncien demostrando interés y dandole la importancia debida a estos temas relacionados a la toma de conciencia de un buen envejecer y los beneficios y facilidades que se les debe brindar para una mejor adaptación.

    ResponderEliminar