domingo, 18 de noviembre de 2012

Anciano murió de paro cardiaco en el poder judicial de Lima Norte


Un anciano de 84 años identificado como Demetrio Ramos Anicama falleció esta mañana en la sede del Poder Judicial de Lima Norte, en Independencia, aparentemente por un paro cardíaco. Sin embargo, su abogado Willy Cotrina denunció que el deceso del octogenario se produjo luego de un disgusto generado por personal del Séptimo Juzgado Penal y por la supuesta negligencia y mala atención del mismo.

“Parece que mi cliente se disgustó con esta actitud”, señaló el abogado, cuestionando por qué el personal del juzgado no reprogramó en todo caso la audiencia considerando el estado de salud del procesado, quien en un momento se desvaneció y quedó tendido en el cuarto piso del establecimiento judicial.
El cuerpo inerte fue trasladado a la Morgue de Lima en un patrullero luego de ser evaluado por un médico legista. “Aquí lo irregular es que el juzgado ha sido bastante negligente y cómo maltratan a los litigantes”, acotó.


Es de temer la situación en la que puede estar una persona de mayor edad, por más “sana” que parezca por ciertas reacciones o actitudes pueden suceder lamentosos sucesos como el que la noticia expone, es necesario siempre para personas de mayor edad visitar frecuentemente al médico y así poder evitar situaciones como estas.

La noticia se obtuvo de http://elcomercio.pe/actualidad/1484432/noticia-anciano-murio-paro-cardiaco-poder-judicial-lima-norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario