sábado, 6 de octubre de 2012

Ancianos acusados de matar a vigilante fueron absueltos y demandaran al estado



La pareja de ancianos que fue acusada de asesinar a un vigilante, y que llegó a pasar 20 días en prisión sin que se haya comprobado su culpa, fue declarada inocente por la Segunda Sala Penal de la Corte Suprema Justicia.

El despacho que declaró a Julio Víctor Cortéz Méndez (75) y Ruth Bravo Pérez (73) exentos de toda responsabilidad en la muerte de Rufino Flores Huamán (57), ocurrida en abril del 2011, también resolvió que el deceso fue producto de un paro cardiaco.

La abogada de los ancianos, Carolina Miranda, informó a América Noticias que sus patrocinados demandaron al Estado por un millón de soles, a fin de “sentar un precedente para que personas inocentes no sean denunciadas injustamente”.

Es lamentable nuevamente el cómo se da la llamada “justicia” en nuestro país, inculpar a dos personas que no se encuentran en condiciones para entrar en problemas legales y menos de pasar sus horas en una carceleta es lo más absurdo que se ha presentado, tiene que haber un cambio en los procesos penales


No hay comentarios:

Publicar un comentario